martes, 22 de febrero de 2011

REAPARECIÓ MARTHA ELENA

·         LAS JUGADAS DE ENGAÑO
·         LAS FINTAS EN EL JUEGO DEL PRI
·         EL GOBIERNO NO METE LAS MANOS
·      ·         COROLARIO.- “Calladita me veo más bonita”
En un juego de futbol americano es típico observar  “JUGADAS DE ENGAÑO”. Éstas consisten en “HACER CREER” que el balón irá a manos de cierto jugador y provocar que los defensores del  equipo contrario  vayan tras él; en tanto que finalmente “EL LANZADOR” termina mandando el balón al jugador que previamente HABIA SIDO ELEGIDO para  llevarse la gloria de anotar el ansiado  tanto. Igualmente en el llamado rey de los deportes EL BEISBOL,  el Couch maneja la estrategia de “ENVIAR SEÑALES FICTICIAS”  a sus jugadores que batean , con el simple fin de que los oponentes “CAIGAN EN EL ENGAÑO”, cometan errores  y poder vencerlos. Así entonces, el asunto  de “LAS FINTAS” es tan común en el boxeo, el basquetbol, el volibol y demás deportes; pero  el dominio y el manejo inteligente de las mismas ¡vaya que es propio solo de TRIUNFADORES!
Como “FINTA DE MUY ALTO NIVEL” calificaron en principio algunos observadores la  realizada hace unos días  por (la lanzadora)  SHARO MEJÍA al señalar que el balón (es decir la candidatura) iría dirigido a ROBERTO SANDOVAL. Sin embargo, aunque algunos inocentes jugadores (periodistas, analistas políticos, organizaciones como la CTM y la ACASPEN entre otras) se fueron con la finta y corrieron tras “EL SUPUESTO CORREDOR ELEGIDO”, otros creemos en la posibilidad de que esta sea solo “UNA ESTRATÉGICA JUGADA DE ENGAÑO” ordenada por “EL MAÑOSO COREBACK DEL EQUIPO”, y que finalmente EL BALÓN irá a parar a manos del corredor que ORIGINALMENTE Y DESDE SIEMPRE HABÍA SIDO ELEGIDO PARA EL CASO….¿Quién es él? Adivinaste estimado lector, es RAUL MEJIA, quien por cierto ya cuenta con el respaldo de GERARDO MONTENEGRO.   ¿Será o no será…..? ¡He ahí el dilema! Lo que sí es innegable, es que EN EL DISPUTADO JUEGO INTERNO DEL PRI por la ansiada candidatura a gobernador, seguiremos viendo mucho movimiento y sobre todo: MUCHAS FINTAS, ZANCADILLAS Y PIQUETES DE OJOS. Hagan sus pronósticos, al fin y al cabo el resultado final ya está muy cercano.
QUE EL GOBIERNO NO METE LAS MANOS EN EL PROCESO ELECTORAL fue la afirmación contundente de la responsable de la secretaría de gobierno del estado.  Los críticos de la presente administración se carcajean de tan innecesaria como inútil declaración, pues señalan  que si esto en verdad es así, qué necesidad hay de gritarlo e insistir en ello. ¿No será que tal  intento de convencimiento va dirigido más hacia adentro que hacia afuera? Es decir, ¿No será que la propia secretaria de gobierno ocupa repetir  “esta media verdad” para llegar a creerla ella misma? ¡Qué opinarán los priístas al respecto? ¿Tú qué opinas estimado lector?
EN CENTRICO RESTAURANT DONDE SE  REÚNE LA CLASE POLÍTICA NAYARITA apareció como siempre, impecable en su vestir y actuar, la popular diputada con licencia MARTHA ELENA GARCÍA GÓMEZ este inicio de semana. Llamando instantáneamente la atención de tirios y troyanos, causó revuelo su inesperada presencia.  Provocó que los periodistas, abandonando a los  acostumbrados actores políticos que por ahí circulan, se lanzaran cual abejas al panal para entrevistarla. La declaración fue contundente: “Estoy respetando los tiempos y las normas electorales por eso no me han visto” y por ahora “CALLADITA ME VEO MAS BONITA”. Como podemos ver mis estimados lectores, MARTHA ELENA esta vivita y coleando. Y atendiendo el consejo de sus asesores se cuida como es debido, pues sabe que miles de nayaritas ya la eligieron COMO SU CANDIDATA FINAL y que solo habrá que esperar los tiempos para complacerlos.  Así podemos decir, que “BASTÓ UNA SALIDITA A DESAYUNAR” para acabar rumores y superar todo lo que en contra se venía diciendo. Aquí aplica muy bien el refrán que dice: “DATE A DESEO Y OLERAS A POLEO”. ¡Ánimo señora, el pueblo quiere y usted acepta el reto! Entonces no falta nada Hasta la próxima. Mi correo electrónico mtreflexiones@hotmail.com

Related Posts:

0 comments:

Publicar un comentario